• Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L
  • Lacar Incendio S.R.L

Alberto Calza nuevo vicepresidente de la CAIF

Queremos felicitar al socio fundador de la compañía Alberto Juan Calza por su logro profesional como Vicepresidente de la Cámara de Instalaciones para Fluidos (CAIF), demostrando compromiso, profesionalismo y dedicación los cuales fueron las claves para alcanzar este importantísimo puesto. Desde la empresa expresamos nuestro agradecimiento, ya que, en este logro se ve reflejado nuestra participación y responsabilidad para con el sector.
 
Recordamos que la CAIF (Cámara Argentina de las Instalaciones para Fluidos) es una asociación civil empresaria, sin fines de lucro, que trabaja desde 1915. Se destaca por ser la primer cámara empresaria creada en nuestro país.
En esta institución, se trabaja en pos de la excelencia del mercado termo-hidro-sanitario desarrollando proyectos y servicios comprometidos con los intereses de sus asociados (Industriales, Comerciantes, Distribuidores, Instaladores, Proyectistas, Diseñadores, Entidades, y Profesionales vinculados a las Instalaciones Sanitarias, Gas, Incendio y Climatización) y con la calidad de vida.
 
Desde CAIF:
Se asegura la calidad de las instalaciones impulsando controles, acciones y registros que certifiquen la calidad en la fabricación, comercialización e instalación de los bienes producidos.
Se impulsa la productividad y eficiencia de las empresas para satisfacer las actuales necesidades del mercado local en el contexto de una realidad económica-social globalizada.
Se fomenta la unidad de nuestros asociados y representamos sus intereses profesionales. Se promueve la capacitación científica, técnica, profesional y cultural de los asociados y sus trabajadores.
Se genera y peticiona ante las autoridades nacionales e internacionales los cambios que impliquen mejoras para el sector.
Se busca conseguir un medio ambiente protegido y ecológicamente equilibrado, utilizando racionalmente los recursos naturales y resguardando el patrimonio natural, cultural y de la biodiversidad.
Y por ultimo, se establece relaciones con sociedades afines o de grado superior.
www.caif.org.ar
 
 
 

Contactenos

  (011)-4755-8300
 15 -6635-5403
ventas@lacarincendio.com.ar
Avenida 44 (Pte. Illia) N° 1752
Villa Maipú - San Martín (B1650KFT) - Buenos Aires - Argentina

 

Lacar Facebook Page Lacar Linkedin Page Lacar Linkedin Page